Zahara ya tiene fecha para su disco

1/4/09

El primer disco de Zahara ya tiene fecha de salida: 26 de mayo. Marcad bien esa fecha en el calendario porque esto promete muchísimo.

¿Quién es Zahara?

Hay gente que se merece todo lo bueno que le pase y creo firmemente que Zahara se merece todo lo bueno que vaya a venirle en los próximos tiempos. Esta chica lleva ya varios años regalándonos canciones preciosas, tocando por multitud de salas a lo largo y ancho de todo el estado haciendo lleno en todas ellas. ¿Pero y cómo? ¿Si este va a ser su primer disco?

"En 2005 grabé un disco. Se llamaba "Día913". Ni siquiera pensaba hacer un disco, tan sólo quería grabar canciones y tenerlas para mí, dejar plasmada una etapa de mi vida..."


Y fue con esa pequeña grabación autoeditada con la que muchos pudimos descubrirla lejos de Úbeda, su tierra natal. También grabó un pequeño EP como Zahara Eléctrica que es, básicamente, ella acompañada de otros músicos al bajo y batería. Y así, trabajando muchísimo, mimando a sus fans, dando conciertos sin parar, con sus famosas piruletas... Zahara fichó para Universal y se tomó un año para dejar claro lo que ella quería que fuera su disco. El resultado ha sido grabar con Carlos Jean y Ricky Falkner.

Y durante este tiempo ha ido colaborando con gente de lo más alto del panorama indie español como Jean Paul, Miss Cafeina o Love of Lesbian.

Desde aquí, felicito a Zahara y espero que reciba los mejores resultados por su trabajo durante todos estos años.

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates