Adelanto de "La fabulosa historia" de Zahara

19/5/09


"La fabulosa historia..." de Zahara cada vez es más real. Desde ayer ya se pueden escuchar seis canciones del disco en su myspace, a parte de "Merezco" (que ya estaba) y dos temas en directo.

Tengo que reconocer que la primera escucha de "Olor a mandarinas" me ha chocado mucho, algo que, en menor medida, me pasó también con "Merezco". Estaba muy acostumbrada a sus canciones tal y como eran y mi primera reacción ha sido muy mala. Después de un par de escuchas más, acostumbrándome al sonido y olvidándome un poco de lo que ya conocía, la canción ha ganado mucho. Con "La canción más fea del mundo" me ha pasado justamente al contrario: me ha bastado con una sola escucha para que me encantara. Tiene un sonido muy Love of Lesbian, me gusta. Y siguiendo con los lesbianos... en "Domingo Astromántico" se vuelven a reunir Zahara y Santi Balmes. Muy grande la canción y más grandes aún ellos.

Respecto al resto, "En la habitación" me parece una canción muy dulce (parece raro decir esto solamente de una de sus canciones) y "Funeral" y "Chico fabuloso" me encantan.

Lo único malo de esta fabulosa historia es que se haya dejado por el camino "El fin de semana que no paró de llover", "Diciembre" y "Adiós". Una pena que no estén.

Podéis escuchar las canciones en: www.myspace.com/zaharapop

Recordad que el disco sale el día 26 de mayo. Para los de Barcelona que aún no lo sepan, Zahara irá ese mismo día a las 10 de la mañana a Fnac Triangle para comprarse su propio disco y conocer a quienes se pasen también por allí.

2 comentarios:

Cloe dijo...

La verdad es que los he escuchado y están bastante bien, ya tengo otro disco más que añadir a la lista de todos los que me tengo q comprar cuando vaya a España...¡¡me voy a arruinar!!

Reflejos de un Arcade dijo...

A ver qué tal el resto, pero si no me ha decepcionado esto, no creo que me decepcione lo que falta :)

 
Design by Pocket Blogger Templates