Regina Spektor presenta "Laughing With"

31/5/09


El lanzamiento de lo nuevo de Tori Amos ha eclipsado totalmente a Regina Spektor en este blog, pero ya que es uno de los discos que más espero - y que más miedo me dan- de este año, vamos a ponerle remedio.

Mi rusa favorita publica "Far" el día 23 de junio y desde hace un tiempo se puede escuchar el primer single "Laughing With". Primero de todo, no quiero ser muy negativa con esta canción porque me parece preciosa y estoy convencida de que con el paso del tiempo me encantará, pero como presentación del disco esperaba más.

Hace unos días leí que en I Guess I'm Floating decían: "Vale, cómo empezar... Mi primer pensamiento: Suena como si hubiera sido escrita para Grey's Anatomy" y, aunque me pese, tengo que darles la razón. Ya no es sólo por la letra ("Nadie se ríe de Dios en un hospital, nadie se ríe de Dios en una guerra") sino por el tono de la canción en general. Y no me parece mal que suene en la serie -ya han sonado otras canciones suyas y estoy segura de que ésta también lo hará. En Grey's Anatomy, House, Mercy y todas las series de hospitales que existan... Y me atrevería a decir que hasta podría caer en la genial Big Love- pero me da una sensación brutal de oportunismo por parte de la discográfica y es justamente eso lo que me mosquea.

De todos modos, y como prefiero ser prudente antes de criticar por completo, os dejo con el vídeo de la canción en cuestión. También ha sido criticado, pero a mí visualmente me gusta.




3 comentarios:

la coja del lugar dijo...

muyy greys sierto pero me gushta a lot aunque no tanto como las valcan girls like the party XDD

Reflejos de un Arcade dijo...

Jajaja no havia pillat el teu nick fins que he llegit lo de les Balkan Girls.

Me alegro de que te guste :) A ver qué momento nos regalan en Grey con esta canción jajaja

Un petonet

la coja del lugar dijo...

que educada ella que te responde y todo XDD ooi quina cosaa
en petunet per tu ;)tambe XDDD

 
Design by Pocket Blogger Templates