Más adelantos de lo nuevo de Tori Amos

28/4/09


Tori Amos sigue ofreciendo adelantos de su nuevo disco, "Abnormally Attracted to Sin". Si aquí os mostré el vídeo de "Welcome to England", hoy le toca el turno a otras tres canciones: "Maybe California", "Give" y "Curtain Call". En la página oficial de Tori Amos podéis descargar "Maybe California".

Si queréis ver su vídeo o los de "Give" y "Curtain Call" pulsad los siguientes enlaces:


Parece ser que la cosa mejora. De momento "Maybe California" y "Give" me parecen dos temazos muy a la altura del talento de esta mujer (ese que parecía haber escondido entre marihuana y vestidos al más puro estilo Manuela Trasobares). "Curtain Call", aunque al principio no me ha entrado demasiado bien, me va gustando más a medida que la escucho. Eso sí, la fusilaba por esa guitarra tan innecesaria y molesta. Los vídeos me parecen buena idea, pero de verdad que esa cara de empanada constante y esos vestidos me parecen muy ridículos.

1 comentarios:

Cloe dijo...

Give es un TE-MA-ZO, creo que va a ser de lo mejor del disco, y Maybe California es preciosa, me recuerda tanto al Scarlet's Walk que me emociona jeje.

El video de 500 Miles es LO más ridículo que vi en la vida, icluso más q WTE, en serio.

Besos!

 
Design by Pocket Blogger Templates